Boletín Bursátil RSIDAT Ed. Premium

Descripción

Altas/Bajas

Números Anteriores


Detalle LIMONES
35 X 100 cm. Antonio Vázquez

 

BOLETÍN BURSÁTIL RSIDAT (BBR)

Boletín para la Difusión del Análisis Técnico

Descripción Tarifas

Descripción

Como consecuencia del éxito obtenido en la versión gratuita de nuestro boletín, por la sugerencia de tres lectores y también por nuestra propia iniciativa pues vimos que ciertos artículos se podrían hacer mas completos, nos vimos casi en la obligación de lanzar una versión premium de nuestro Boletín Bursátil RSIDAT.

En la versión premium de nuestro boletín, además de todo lo comentado para la edición gratuita, nuestros suscriptores obtienen :

  • Artículos más extensos que los artículos de la edición gratuita.
  • Nuevos artículos que no aparecerán en la edición gratuita.
  • Los artículos que lo requieran se acompañaran de un hoja excel (tipo "sidebar") para que así veáis como se ha construido un determinado indicador, estas hojas excel estarán disponibles en el área de descarga de la zona premium de nuestra página web.
  • Tocaremos ejemplos prácticos de sistemas de trading, partiendo desde cero, esto se desarrolla en la sección El Laboratorio
  • En la sección El Aula, desarrollaremos tutoriales muy sencillos sobre el lenguaje de programación del programa Metastock en un principio, en cada número hablaremos de un elemento en concreto, una idea, una función, una característica del programa, posteriormente tocaremos otros programas.
  • En la sección Preguntas y Respuestas, daremos explicación en la medida de nuestras posibilidades a las preguntas que nos hagan los suscriptores de la edición premium.
  • Vamos a realizar entrevistas personales a traders en activo, personas que están en contacto con el mercado y nos puedan aporta algo. Esta sección aparecerá en aquellos números en los que hayamos podido realizar estas entrevistas.

Además en nuestra página web :

  • Tendremos una área especial de descargas de archivos relacionados con los artículos que aparezcan en la edición premium de nuestro boletín Estos archivos pueden ser desde hojas excel con sidebars que ayuden a una mejor comprensión de cualquier fórmula o indicador o bien los indicadores, fórmulas, sistemas que aparezcan en los boletines ya creados listos para ser importados, sin tener que digitar ni una sola coma.
  • Cada usuario dispondrá de su clave de usuario y acceso, para las áreas privadas que vayamos desarrollando.
  • En un futuro y cuando tengamos desarrollada la idea crearemos un foro o foros relacionados con la temática del boletín, foros donde se intentará que sea la seriedad la nota que predomine.
  • Comentarios de colaboradores, comentarios completos y que sirvan para que todos aprendamos de estos profesionales que colaborarán con nuestro proyecto.
  • Sección dedicada a la tecnología que podemos hacer uso de ella en los mercados : difusores de datos, programas, etc. etc.

Actividades Relacionadas :

  • Entorno al Boletín Bursátil RSIDAT, y en función del interés que despierten las distintas áreas temáticas que desarrollemos en el mismo, habrá en paralelo talleres de trabajo prácticos, talleres de 3 o 4 horas, que en principio se desarrollarían los sábados por la mañana. Si el tema lo requiere ese taller se extenderá a dos o tres sábados.
  • Creación de Cdrom divulgativos y emisión de estos talleres por videoconferencia, es nuestra intención crear unos cdroms divulgativos de estos talleres e incluso transmitirlos por videoconferencia para aquellos suscriptores que sean de fuera de Madrid o bien por diversos motivos no se puedan desplazar hasta nuestras oficinas.

Los precios de estos talleres serán precios muy reducidos, y los suscriptores con cierta antigüedad tendrá un descuento en estos precios reducidos, es mas que probable que a más de un suscriptor no le suponga ningún coste su suscripción a nuestra edición premium. Si hace uso de estos descuentos.

Tarifas

El precio de suscripción para el año 2004, asciende a 5.5 Euros/mes (IVA no incluido). Además y como prueba de la confianza que tenemos en nuestro trabajo, dispone de un periodo de suscripción especial de prueba durante cuatro meses. Es decir que la primera suscripción la puede hacer por un cuatrimestre y ver si le merece la pena o no la suscripción. Posteriormente debería realizar su suscripción anual como en cualquier otra publicación.

Si desea recibir números atrasados, el precio de estos números atrasados serian de 5.5 Euros/número o bien 4.5 Euros/número si han transcurrido más de 6 meses desde su publicación.

Si desea ver los índices de los números editados de la versión premium hasta ahora puede ir a este enlace .

Si desea formalizar su alta a nuestra edición premium puede ir a este enlace. Si a pesar de todo lo leído duda sobre la idoneidad de nuestro boletín, le aconsejamos que haga la suscripción cuatrimestral de prueba (solo 25.52 Euros IVA incluido) o bien se inscriba en la edición gratuita y evalúe la calidad del mismo.

Al inicio de esta página


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb