Boletín Bursátil RSIDAT Ed. Gratuita

Descripción

Altas/Bajas

Números Anteriores


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLETÍN BURSÁTIL RSIDAT (BBR)

Boletín para la Difusión del Análisis Técnico

 

Con el Boletín Bursátil RSIDAT, pretendemos crear un canal de comunicación entre www.rsidat.com y cualquier inversor interesado en el mundo del Análisis Técnico y temas relacionados con la Bolsa. Nuestra idea es ser un boletín de divulgación sobre diversos temas relacionados con el Análisis Técnico : Indicadores, fórmulas para diversos programas, sistemas de trading, nuevas técnicas de inversión, software especifico para esta área, etc., etc.

También queremos mantener informados a nuestros suscriptores de cualquier hecho que pueda tener cierta relevancia en el mundo bursátil : por ejemplo información sobre ampliaciones de capital, información sobre hechos relevantes que consideremos que deben ser incluidos en nuestro boletín, etc.

El Boletín Bursátil RSIDAT, nunca va a ser un boletín donde se analicen valores o se den recomendaciones de compra o venta, nunca va a recibir publicidad de otras empresas a través de este boletín, ni un miniartículo sobre un indicador técnico determinado que no aporte nada de información y que por el contrario esté lleno de publicidad y enlaces que lleven a páginas de publicidad.

En el Boletín Bursátil RSIDAT, si recibirá información sobre los productos u ofertas puntuales de www.rsidat.com, siempre que se produzca este hecho, haremos una mención clara y expresa a este hecho, es decir, que nunca le intentaremos colar un gol, intentando encubrir nuestra publicidad.

La suscripción al Boletín Bursátil RSIDAT es totalmente gratuita, también disponemos de una versión premium. Tenemos previsto ofrecer descuentos económicos en nuestros productos a los suscriptores de nuestro Boletín que tengan una antiguedad superior a 6 meses en el mismo.Estos descuentos nunca se podrán acumular a otras ofertas.

La periocididad de dicho Boletín es mensual . Su formato será en formato electrónico, en pdf.

El suscriptor de nuestro Boletín Bursátil RSIDAT, también dispone de una área privada en nuestra web para la descarga de archivos que puedan complementar al boletín en cualquier número . Así mismo también se podrá descargar monografías a medida que las vayamos creando .

Somos extremadamente respetuosos con su privacidad, y le aseguramos que jamás, jamás, su dirección de correo electrónico será cedida a terceras empresas o bien se utilizará para otros fines distintos al envío del Boletín. Si en algún momento quisiéramos enviarle alguna información de la empresa CVC DATASOFT S.L, antes de ello le pediríamos permiso, pero ya le comentamos que en un principio es algo que no tenemos contemplado. Por favor vea nuestra política de privacidad de datos.

TRUCO : Si su proveedor de internet, le permite crear alias de email, utilice uno para nosotros, asi podrá comprobar por Ud. mismo si su dirección de email es cedida a terceros o no, ya que sólo podrá recibir correo nuestro en ese alias si recibe información de terceros en ese alias significará que hemos cedido su email, verá como esto no va a suceder, pero así lo podrá comprobar por Ud. mismo.

Siempre en cualquier número del boletín que reciba tendrá instrucciones claras y precisas sobre como darse de baja del mismo.

Relación de temas que queremos tratar en el boletín:

  • Divulgación de los indicadores técnicos ya sean los mas conocidos o nuevos que aparezcan en las diversas publicaciones especializadas del sector, siempre trataremos de dar información extensa sobre estos indicadores. Jamás haremos una breve descripción, preferimos no editar un Boletín Bursátil RSIDAT, que llenarlo de paja.
  • Fórmulas para los programas de análisis técnico mas extendidos : Metastock y Tradestation.
    Estudios sobre sistemas de trading.
  • Páginas web que según nuestra opinión merecen la pena visitar, siempre argumentando el motivo de este interés.
  • Descripción de programas de software que puedan ser interesantes para el inversor : creános hay un universo de maravillas en este campo.
  • Información relativa a valores del mercado continuo : si vemos por ejemplo que anuncian algún hecho relevante (ampliaciones de capital, dividendos, etc.) tendrán cumplida información sobre estos hechos.
  • Información sobre instrumentos financieros, aquí intentaremos dar información detallada sobre estos instrumentos que están a nuestro alcance : por ejemplo estudios sobre el uso de futuros sobre acciones, utilización sobre el crédito al mercado, estrategias con derivados (futuros y opciones), warrants, etc.
  • Intentaremos narrar experiencias bursatiles de otros inversores, conociendo por donde han pasado otros ya, sabremos lo que nos podremos encontrar en este arduo camino.

    Para dar este contenido nos apoyamos: en profesionales del mercado que conocemos desde hace muchos años, nuestra propia experiencia personal, el acceso a publicaciones especializadas del sector, la documentación que tenemos acumulada a lo largo de los años, la experiencia de otros inversores, etc.

    Como hemos dicho mas arriba, si llega el momento de dar salida a nuestro boletín y no tenemos contenido para el mismo, simplemente no lo enviaremos, pues preferimos no enviarlo que hacerles perder el tiempo leyendo tonterías, que harían que defraudasemos sus expectativas.

    Si desea darse de alta de forma totalmente gratuita y probar la recepción de nuestro Boletín Bursátil RSIDAT, sólo tiene que ir a este enlace, como le hemos comentado mas arriba, en todo envío siempre tendrá instrucciones claras y precisas para darse de baja en cualquier momento. No tiene nada que perder.

Si desea ver los índices de los números editados hasta ahora, puede ir a este enlace.

Al inicio de esta página

 


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb