Aviso legal

Condiciones de Uso

Privacidad de Datos

Contactar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOLETÍN BURSÁTIL RSIDAT (BBR)

CONDICIONES DE USO ESPECIFICAS

Condiciones de uso especificas para los suscriptores de nuestro Boletín y usuarios que accedan a zona privada . Si no está conforme con estas condiciones de uso especificas, por favor no siga utilizando los servicios proporcionados por este sitio.

Aparte de las condiciones generales de uso para el sitio www.boletinbursatilrsidat.com, también son aplicables las siguientes condiciones de uso especificas :

Ud. como usuario de los servicios prestados en el sitio www.boletinbursatilrsidat.com al hacer uso de los mismos acepta estas condiciones de uso especificas :

1.- La información recibida por Ud. como usuario, es para USO PROPIO, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, por si o por persona o entidad interpuesta, por cualquier medio, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma.

2.- La información facilitada por CVC DATASOFT S.L., a través de su servicio prestado en el sitio www.boletinbursatilrsidat.com es perfectamente recogida de diversas fuentes que se consideran fiables, no por ello se descarta la inclusión de información errónea, dado el estado de la tecnología y de la cantidad de fuentes de información utilizadas para elaborar la información que se suministra en en el sitio www.boletinbursatilrsidat.com. Por ello no se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puede originar por el uso de la información contenida en el sitio www.boletinbursatilrsidat.com


3
.- En ningún caso se prestará soporte sobre programas de terceras compañías.

4.- Se le informa que dicha información puede contener "marcas" con el fin de preservar que el usuario no ceda a terceros dicha información, si el usuario cede esta información a terceros ya sea de forma directa o indirectamente, por si o por persona o entidad interpuesta, por cualquier medio, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma, dicho usuario perderá todos los derechos adquiridos con CVC DATASOFT S.L., tales como las cuotas de suscripción adelantadas o cualquier otro derecho que pudiese tener. Asi mismo se le informa que CVC DATASOFT S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que difundan nuestro Boletín de forma fraudulenta.

5.- CVC DATASOFT S.L. y su editor, no se responsabilizan y ni tiene por que compartir las opiniones vertidas en el Boletín .

6.- Si por cualquier circunstancia, el Boletín se dejase de editar, los suscriptores recibiran la parte proporcional de su cuota de suscripción no consumida. Si tener derecho a ninguna otra compensacion.

Al inicio de esta página


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb